Presentando a la Block Academy

Las “Scholarships” o becas son un sistema de alquiler de cuentas utilizado en el ecosistema de Axie Infinity para darle la oportunidad a nuevos jugadores de probar el juego y obtener ganancias invirtiendo únicamente su tiempo.

La Block Academy es el programa de becas de Block Esports con el que buscamos brindarle a los jugadores latinoamericanos la oportunidad de entrar en Axie Infinity y fomentar el crecimiento competitivo de nuestros miembros tanto en las temporadas del juego como en torneos externos.

Para facilitar la llegada al juego hemos realizado una Guía para Nuevos Jugadores de la Block Academy que te recomendamos leer antes de continuar, próximamente les estaremos presentando nuevas guías y contenido en español.

Te otorgamos una cuenta con 3 axies (20 de energía) a la cual vas a acceder teniendo el correo y contraseña de esta cuenta, por lo que tu mismo obtendrás el código QR dentro del Marketplace. No tendrás acceso a la wallet de Metamask, ni a la wallet de Ronin asociada a la cuenta (estas son propiedad de la Block Academy). Todo tipo de ganancia o airdrop externo a las ganancias In-game de la wallet pertenecen a la Block Academy.

Atención: Hay varias reglas a tener en cuenta para optar por una beca de la Block Academy:

  • Solo puedes manejar 1 sola cuenta, ya que está prohibido usar 2 cuentas por persona en caso de hacerlo serán baneados en el juego los 3 Axies de ambas cuentas (no se podrán utilizar por 999 días) por lo cual perderías tu cupo en la Block Academy, y la Academia se quedaría con el 100% de las SLP que estén en la cuenta en ese momento como compensación al daño ocasionado por el baneo.
  • Las ganancias mensuales de los miembros serán dadas en nuestra stablecoin favorita DAI, ya que siempre 1 DAI = 1$. Y estas serán enviadas a la cuenta personal de Binance (a través del p2p) de cada jugador. En caso de no ser mayor de edad y no poder utilizar Binance, tendrás que requerir de la ayuda de tu representante legal para el pago mensual (para tener tu cuenta de Binance sigue los pasos de nuestra guía en la sección: ¿Cómo cambiar las SLP obtenidas por otras Cripto o dinero Fiat?) .
  • Los dueños de academias de Axie tenemos una comunicación directa y continua, si se detecta que ya posees una cuenta de academia y quieres optar por otra, puedes ser baneado de dicha academia y estar expuesto a que ningún otro dueño de academias te brinde la oportunidad de nuevo.
  • Los retiros serán únicamente los días 15 y 30 del mes, y el máximo tiempo sin retirar son 30 días.
  • Para poder retirar, la venta total de SLP (%becado + %academia) debe ser de mínimo 150$ (Descontando costos de gas), al tener una cantidad de SLP>150$ puedes solicitar un retiro el día 15 o 30 del mes.
  • El porcentaje en el que se reparten las SLP generadas será decidido por tu desempeño mensual.

Este desempeño mensual es calculado en base a 15 y 30 días, por lo cual al momento de retirar se te enviará el % de ganancia acorde al “Tier” de desempeño.

  • +6500 SLP Mensuales (30 Días) será 70% Jugador y 30% Block Academy
  • 4050–6500 SLP Mensuales (30 Días) será 65% Jugador y 35% Block Academy
  • -4050 SLP Mensuales (30 Días) será 60% Jugador y 40% Block Academy

En caso de cumplir con las condiciones para retirar en 15 días:

  • +3250 SLP Quincenales (15 Días) será 70% Jugador y 30% Block Academy
  • 2025–3250 SLP Quincenales (15 Días) será 65% Jugador y 35% Block Academy
  • -2025 SLP Quincenales (15 Días) será 60% Jugador y 40% Block Academy

El porcentaje será dividido después de descontar el costo de lo gastado en gas al vender (lo cual será detallado al jugador y se enviará el tx de las transacciones). Por ejemplo, si la ganancia fue de 210$, y se gastan 10$ en gas, se repartirán 200$ entre el jugador y la academia.

Es importante destacar que el primer mes (30 días) de cada becado el porcentaje de ganancia será de 65% Jugador y 35% Block Academy debido a la inexperiencia de todos los nuevos jugadores, cumpliendo con los requisitos mínimos de ganancia.

Debido a la gran demanda de cupos para una beca de la Block Academy, solicitaremos como mínimo generar 3200SLP mensuales, en caso de no cumplir con este monto será advertido, al recibir dos advertencias perderá su cupo en la Block Academy para darle la oportunidad a otro jugador en la lista de espera por cupo.

El primer mes de juego el requisito mínimo será menor para darle el tiempo a nuestros nuevos jugadores de aprender y mejorar en el juego, por lo que el primer mes el requisito mínimo será de 2850SLP, en caso de no cumplirlo, este mes contará como la primera advertencia.

Nota: Si un becado no juega por 5 días de cualquier quincena y no llega al requisito mínimo de ganancia correspondiente (Conseguir 0 SLP en 5 días de la quincena) Block Esports se reserva el derecho de remover la beca a dicho becado aunque no tenga ninguna advertencia hasta el momento.

Lunacia, el mundo de Axie Infinity. Fuente: Axie Infinity

Sumado a todo lo anterior, la Block Academy va a ser la base fundamental del crecimiento de Block Esports enriqueciendo la calidad de nuestros miembros gracias a los siguientes beneficios:

-El 5% de lo generado por todas las cuentas de la Block Academy será dirigido a una Pool que será destinada a distintos eventos en beneficio a nuestros miembros. (Este % es descontado de la ganancia de la Academia).

-Cada temporada el becado con mejor desempeño en el ranking tendrá la opción de mejorar su cuenta asesorado por nuestros Pro Players. Y en caso de quedar en puestos de recompensa, el becado se quedará con el 50% de la recompensa de temporada.

-Los becados con mejor desempeño serán seleccionados para representar a la Block Academy en torneos a nivel competitivo como la LSL mensual. De la cual se repartirá la ganancia (Porcentaje a ser decidido entre los becados seleccionados al momento de las competiciones).

-Realizaremos torneos internos entre nuestros becados y entre nuestros Pro Players donde las recompensas serán repartidas en DAI gracias a la Block Academy Pool.

Para el proceso de inscripción es necesario llenar nuestro Formulario de Solicitud de Beca (formulario descontinuado actualmente). Al ser seleccionado serás contactado por las redes sociales proporcionadas en el formulario y te explicaremos los siguientes pasos para formalizar tu inscripción en la Block Academy

La Block Academy es un proyecto que nace desde la importancia que tienen para nosotros las personas que residen en América Latina y han sido golpeadas por los duros efectos de la pandemia por el COVID-19. Esperamos brindar la oportunidad de adquirir una beca a todas las personas posibles en nuestro continente, y así crear una oportunidad que para muchos puede significar la entrada de un ingreso a pesar de la situación que vive la región.

En Block Esports siempre brindaremos ayuda a nuestros becados, buscando que se abran paso en el ecosistema de Axie Infinity, además de seguir aportando valor a este maravilloso mundo que nos ha dado tanto. Esto es gracias a quienes confiaron en nosotros desde un principio, y para aquellos que confían en nosotros y en el futuro de este gran proyecto.

Nos veremos en Lunacia, los Esports viven en la Blockchain.

-Discord-

-Twitter-

Este artículo fue escrito por Jdasa Co-fundador de Block Esports (https://twitter.com/Jdasa13) y Luis Lozada (KVR) Co-fundador de Block Esports (https://twitter.com/LozadaLuis12)

We are a professional esports team made up of experienced Axie Infinity players from the Latin American scene based in Venezuela.

We are a professional esports team made up of experienced Axie Infinity players from the Latin American scene based in Venezuela.